MÉTODO

 

MÉTODO DE PREPARACIÓN

  • Somos un centro especializado en oposiciones a la Administración de Justicia.
  • El profesorado está compuesto por profesionales del Derecho, funcionarios, Doctorados procesales, con una gran experiencia en la docencia.
  • Contamos con un excelente índice de aprobados forjado en una enseñanza presencial-online, activa, flexible, y personalizada, que saca lo mejor de cada alumno.
  • Nuestros grupos son reducidos.
  • Contamos con tests y temarios propios, actualizados y revisados, basados principalmente en la Ley, que será la fuente de los exámenes.
  • Constante realización de test y simulacros de examen, se realizaran en clase y se corregirán de modo inmediato para que podamos conocer nuestros errores y no volvamos a  cometerlos. Se entregarán los test realizados en clase, salvo excepción, si bien para mantener la exclusividad y ventaja competitiva que deben tener nuestros alumnos, ya que se ha detectado que se están distribuyendo de manera masiva, tanto por alumnos como por preparadores saltándose todos los derechos de autor. Se están tomando las medidas legales oportunas, al uso indebido de los test entregados presencial como en pdf.

¡Ahora puedes ser alumno de LIBRA, desde cualquier localidad o provincia de España!.

 Ante la situación de crisis sanitaria, este Centro esta impartiendo las clases presenciales online, lo que supone recibir las clases presenciales desde casa. Estos grupos están teniendo una gran valoración por nuestros alumnos que están pudiendo recibir la misma calidad de enseñanza, lo que a la postre nos facilitará una ventaja competitiva para obtener una plaza en la oposición

Esta modalidad de clases se seguirá impartiendo, incluso pasada la crisis sanitaria, de tal manera que seguirá las clases presenciales en la Academia y podrán alumnos que no puedan asistir a las clases (por ser de otra Provincia o por motivos diversos) recibir la misma clase, pudiendo consultar las dudas y realizar los test igual que el resto de presenciales..

(Esta prohibido expresamente tanto la grabación como la difusión de imágenes captadas dentro de un aula «según la legislación vigente)

GRUPOS Y CLASES

  • Grupos de mañanas, tardes y sábados
  • La enseñanza de las clases no se limita a la lectura del temario o resumen de él, sino que se trata de hacer esquemas, aclaraciones, dudas y ejemplos para una buena comprensión.
  • Matrícula Gratuita. (Esta Academia no precisa ningún tipo de sujeción para que permanezcan sus alumnos).

FILOSOFÍA

     La Academia LIBRA es un centro de estudios dedicado desde hace más de 25 años a la preparación para las oposiciones a la Administración de Justicia. Nuestros cursos son impartidos por especialistas funcionarios y profesionales del derecho, cuyo objetivo es conseguir que con sus explicaciones, actualizaciones del temario, esquemas, técnicas y tu esfuerzo personal obtengas una plaza dentro de la Administración de Justicia.

     La enseñanza para nosotros es una vocación y por lo tanto entendemos que se rige por el sistema tradicional personalizado de las clases presenciales online, presenciales igualmente, en donde el alumno pregunta sus dudas y el preparador le explica, orienta y guía.